Localidad de la clave Lada 435 ¿Cuál es?

En la actualidad, la tecnología web nos permite crear y diseñar páginas en formato HTML con gran facilidad. Esta herramienta nos permite destacar palabras importantes utilizando etiquetas como y . Además, podemos estructurar el contenido con las etiquetas

,

,
y
.

Si nos adentramos en el mundo de la telefonía, podemos encontrar una gran cantidad de información interesante. Por ejemplo, si nos preguntamos cuál es la localidad de la clave Lada 435, podemos afirmar que esta clave se relaciona con el estado de Zacatecas, en México.

Los números de teléfonos que presentan al inicio el Lada 435 pueden tener como origen una llamada realizada desde las siguientes localidades:

  • Jerez de García Salinas
  • Fresnillo
  • Sombrerete
  • Ojocaliente
  • Valparaíso

Es importante destacar que el sistema Lada fue implementado en México en la década de 1970, con el objetivo de simplificar el marcado telefónico y mejorar la comunicación a larga distancia. Desde entonces, ha sido utilizado en todo el país y ha evolucionado para adaptarse a las nuevas tecnologías de comunicación.

Y si hablamos de telefonía, conocer la localidad de una clave Lada puede ser de gran utilidad para entender la ubicación de los números de teléfono y mejorar la comunicación a larga distancia.

¿Cómo identificar el origen de una lada telefónica?

Si deseas identificar el origen de una lada telefónica, en este caso la clave Lada 435, debes saber que los números telefónicos que empiezan con esta clave pueden tener como origen una llamada proveniente de las siguientes localidades:

Leer también:  Localidad de la clave Lada 777 ¿Cuál es?

1. Ciudad Valles: Esta ciudad se ubica en el estado de San Luis Potosí y es una posible localidad de origen de los números telefónicos con Lada 435.

2. Tamasopo: Otra posible localidad de origen de los números telefónicos con Lada 435 es Tamasopo, la cual también se encuentra en el estado de San Luis Potosí.

3. Ébano: Ébano es otra ciudad ubicada en el estado de San Luis Potosí que puede ser el origen de los números telefónicos con Lada 435.

4. Coxcatlán: Finalmente, Coxcatlán es otra localidad ubicada en San Luis Potosí que puede ser origen de los números telefónicos con Lada 435.

Es importante mencionar que esta información puede variar con el tiempo, por lo que se recomienda verificar siempre la información más actualizada al respecto.

¿Cuál es el código de área de Utah?

El código de área de Utah es 801.

Localidad Estado
Axapusco Estado de México
Calimaya de Díaz González Estado de México
Coyotepec Estado de México
Donato Guerra Estado de México
Ixtapan del Oro Estado de México
Jilotepec de Molina Enríquez Estado de México
Morelos Estado de México
Nopaltepec Estado de México
San Felipe del Progreso Estado de México
Santo Tomás Estado de México
Temoaya Estado de México
Tenancingo Estado de México
Texcaltitlán Estado de México
Timilpan Estado de México
Toluca Estado de México
Villa Victoria Estado de México

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.