Clave Lada de Calvillo (Aguascalientes) ¿Cuál es?

¿Cómo saber la Clave Lada de Calvillo (Aguascalientes)? Esta localidad se encuentra ubicada en el Estado de Aguascalientes y su código de área se conoce como «Lada» y es el 495. Esto significa que todas las llamadas que se realizan o reciben en esta localidad tienen como prefijo el Lada 495. Esta información es importante para realizar y/o recibir llamadas locales o nacionales desde o hacia Calvillo, Aguascalientes.

La Clave Lada de Calvillo se encuentra dentro del código de área para el Estado de Aguascalientes, el cual es el 449. Esto significa que al marcar un número de teléfono local o nacional desde o hacia Calvillo, siempre se debe marcar el prefijo 449 seguido del número de teléfono completo. Por ejemplo, para realizar una llamada a un número local se debe marcar: 449 123 4567.

Es importante destacar que para realizar una llamada internacional desde Calvillo, Aguascalientes, el prefijo es diferente. En este caso, se debe marcar el prefijo 00 seguido del código de área de la localidad a donde se desea realizar la llamada. Por ejemplo, para realizar una llamada a Estados Unidos se debe marcar: 00 1 123 4567.

En conclusión, la Clave Lada de Calvillo (Aguascalientes) es 495. Esto significa que todas las llamadas de teléfono que se realicen o reciban en esta localidad deben presentar el código de área 495 para ser identificadas como llamadas locales o nacionales. Para realizar llamadas internacionales desde Calvillo, se debe marcar el prefijo 00 seguido del código de área de la localidad a donde se desea realizar la llamada.

Localidad Estado Clave Lada
Calvillo Aguascalientes 495
Leer también:  Clave Lada de San Tadeo (Aguascalientes) ¿Cuál es?

La Clave Lada de Calvillo (Aguascalientes) es 495. Cualquier número de teléfono que tenga como origen de llamada a Calvillo debe tener el prefijo 495. Esta clave Lada es única para esta localidad y no se debe confundir con el código de área que puede presentar el número completo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.