Clave Lada de Escaleras (Aguascalientes) ¿Cuál es?

Escaleras, el municipio de Aguascalientes, es una localidad con una larga historia que se remonta a los años de la colonización española. Si deseas llamar a alguien de Escaleras, debes conocer el código de área local, que es Lada 465. Esto significa que, cuando se realiza una llamada telefónica a Escaleras, el número de teléfono debe comenzar con el prefijo 465. Lo mismo ocurre si recibes una llamada desde esta localidad, debes esperar un número de teléfono que comience con el prefijo 465.

La Lada 465 abarca toda la región de Escaleras, con localidades como San Antonio de los Escaleras, La Cieneguita, El Naranjo, Las Pilas, La Loma y El Refugio, entre otras. Esto significa que, cada vez que recibas una llamada telefónica desde cualquiera de estas localidades, el código de área 465 será el primero que verás en el número de teléfono.

Si deseas saber más sobre la Lada 465 de Escaleras, Aguascalientes, puedes visitar los sitios web oficiales del gobierno mexicano, los cuales contienen toda la información sobre los números de teléfono de la región. También puedes buscar en línea y encontrarás una variedad de sitios web donde se explican detalladamente los números de teléfono en Escaleras y el código de área 465.

Localidad Lada
Escaleras (Aguascalientes) 465
Leer también:  Clave Lada de Palo Alto (Aguascalientes) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.