Clave Lada de San Francisco de los Romo (Aguascalientes) ¿Cuál es?

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la clave Lada de San Francisco de los Romo (Aguascalientes)? Si así es, has llegado al lugar indicado. Los números de teléfonos de San Francisco de los Romo (Aguascalientes) están identificados con el código de área 465. Esto significa que cualquier llamada que se realice y/o reciba desde esta localidad debe presentar el número 465.

El código de área de San Francisco de los Romo se asigna de acuerdo a la normativa establecida por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). Esta normativa establece que los primeros dos dígitos de un número de teléfono indican el código de área de la localidad. Por lo tanto, para San Francisco de los Romo (Aguascalientes) el código es 465.

Es importante mencionar que los códigos de área son exclusivos para cada localidad. Esto significa que el código 465 para San Francisco de los Romo (Aguascalientes) es único y no debe confundirse con el código de alguna otra localidad. Para asegurarse de que el número de teléfono es el correcto, siempre se debe verificar el código de área antes de realizar o recibir una llamada.

Esperamos que con esta información hayas aprendido acerca del código de área de San Francisco de los Romo (Aguascalientes), el cual es 465. Recuerda, verifica siempre el código de área antes de realizar una llamada para asegurarte de que es el correcto.

Localidad Código de área (Lada)
San Francisco de los Romo (Aguascalientes) 465
Leer también:  Clave Lada de Gral. J. Ma. Morelos y Pavón (Cañada Honda) (Aguascalientes) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.