Clave Lada de Cabo del Sol (Baja California Sur) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Cabo del Sol (Baja California Sur)?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Cabo del Sol (Baja California Sur) tienen el Lada 624. Esto significa que cualquier llamada que se realice o que se reciba desde esta localidad debe presentar el código de área 624. El Lada 624 es un código de área de tres dígitos que identifica a una localidad en particular. Esta información es útil para saber el origen de una llamada y facilita la comunicación entre dos números. Así, cuando una persona llama a un número de teléfono, el operador puede ubicar de dónde proviene la llamada y a qué región pertenece.

En el caso de Cabo del Sol (Baja California Sur), el código de área es el 624. Por lo tanto, todas las llamadas que se reciban o que se realicen desde esta localidad deben presentar el 624 como prefijo. Además, se debe tener en cuenta que el Lada 624 también se utiliza para realizar o recibir llamadas internacionales desde esta localidad, por lo que es importante conocer este código de área para poder comunicarse con personas de otras partes del mundo.

Por último, debemos recordar que el Lada 624 es único para Cabo del Sol (Baja California Sur), y no debe confundirse con otros códigos de área. Por este motivo, es importante conocer el Lada de la localidad desde la que se quiere realizar una llamada y asegurarse de que sea el correcto.

Localidad Código de área (Lada)
Cabo del Sol (Baja California Sur) 624

Los números de teléfono que tienen origen en Cabo del Sol (Baja California Sur) deben llevar el prefijo 624, el cual forma parte del código de área (Lada). Esto es aplicable a todas las llamadas que se reciban o que se realicen desde esta localidad.

Leer también:  Clave Lada de San Juan de los Planes (Baja California Sur) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.