Clave Lada de Cabo San Lucas (Baja California Sur) ¿Cuál es?

¿Sabías que el Código Lada para llamar o recibir llamadas desde Cabo San Lucas (Baja California Sur) es 624?

Es importante destacar que esta localidad se caracteriza por tener una gran cantidad de turistas que la visitan durante todo el año, sin importar la estación. Esta pequeña localidad es conocida principalmente por sus playas paradisíacas y sus paisajes naturales.

Si quieres llamar a alguien que se encuentre en Cabo San Lucas, debes anteponer el código de área 624 al número de teléfono. Por ejemplo, si el número es 123 4567, deberás marcar 624 123 4567. Igualmente, cuando recibas llamadas desde Cabo San Lucas, ellas siempre te aparecerán con el Lada 624.

De esta forma, el código Lada 624 es fundamental para poder comunicarte con alguien que se encuentre en Cabo San Lucas. Esto permite que las comunicaciones se realicen de forma rápida y sin dificultades.

¿Cuál es la lada para Los Cabos San Lucas?

La lada para Los Cabos San Lucas es 624.

Cualquier llamada de teléfono que se realice o reciba de esta localidad debe presentar el código de área 624.

¿Cómo conocer la lada de un número telefónico?

Para conocer la lada de un número telefónico, se debe verificar el código de área de la localidad de origen de la llamada. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Cabo San Lucas (Baja California Sur) presentan el Lada 624. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 624.

Leer también:  Clave Lada de San Bruno (Baja California Sur) ¿Cuál es?

¿Cuál es la Lada de Baja California?

La Lada de Baja California es la 664. Esta clave Lada es utilizada para identificar las llamadas telefónicas que se realizan a esta región.

En el caso específico de Cabo San Lucas (Baja California Sur), el número de Lada es el 624. Esto significa que todas las llamadas de teléfono provenientes de esta localidad se identificarán con el código de área 624.

¿Cómo llamar desde el DF a Los Cabos?

Para llamar desde el Distrito Federal (DF) a Los Cabos (Baja California Sur) se debe marcar el código de área 624 seguido del número telefónico. Por ejemplo, si quisiéramos llamar al número 123-456-7890, la marcación sería 624 123-456-7890.

Localidad Lada
Cabo San Lucas (Baja California Sur) 624

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.