Clave Lada de Santa Anita (Baja California Sur) ¿Cuál es?

Si desea realizar una llamada telefónica a Santa Anita (Baja California Sur) o recibir una llamada desde esta localidad, entonces deberá estar atento al código de área 624, también conocido como Lada. Esta clave Lada es un código numérico de 3 dígitos, el cual es necesario para realizar llamadas interurbanas dentro de un país.

En México, el sistema de Lada se estableció en 1973 para estandarizar y facilitar los números telefónicos a nivel nacional. Por lo tanto, el código de área 624 se corresponde única y exclusivamente con Santa Anita (Baja California Sur).

Cabe mencionar que el sistema Lada es utilizado por varios países, como por ejemplo, España, Rusia, Argentina y Venezuela. Sin embargo, el código de área asignado a cada región varía de un país a otro. Por lo tanto, es importante conocer el Lada del lugar al que se desea realizar la llamada.

En conclusión, la clave Lada de Santa Anita (Baja California Sur) es 624. Todos los números telefónicos con origen a esta localidad deben presentar este código de área para poder realizar la llamada de forma exitosa.

¿Cuál es la lada de Baja California?

La lada de Baja California es 664.

En concreto, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Baja California presentan el Lada 664. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta entidad federativa debe presentar el código de área 664.

Leer también:  Clave Lada de Villa Ignacio Zaragoza (Baja California Sur) ¿Cuál es?

¿Qué prefijo usan los teléfonos móviles en España?

Los teléfonos móviles en España usan como prefijo el código de área +34.

Esto significa que todas las llamadas que se realicen desde España deben comenzar con el +34.

Cabe destacar que el prefijo +34 también se utiliza para los números de teléfonos fijos. Por lo tanto, el prefijo es el mismo para todos los teléfonos en España.

¿Cómo llamar a San José desde México?

Para llamar a San José desde México, se debe marcar el código de área de San José que es el 2. Entonces, para llamar a San José desde México, se debe marcar +52 2, el cual es el código internacional para México, seguido del código de área de San José.

¿Qué hay que saber sobre marcar en Los Cabos?

Los Cabos se encuentra ubicado en la punta sur de la Península de Baja California. Está formado por dos municipios: Cabo San Lucas y San José del Cabo, los cuales forman el destino turístico más popular de México. Se trata de una región con un clima tropical cálido todo el año, perfecto para el descanso, el relax y la diversión.

Es un destino lleno de contrastes, que combina la belleza de sus playas con la aridez del desierto, además de contar con una gran variedad de hoteles, restaurantes, bares, discotecas, campos de golf y muchas otras actividades para disfrutar.

Para marcar a Los Cabos se debe colocar el Lada 624, el cual corresponde a la localidad de Santa Anita, en Baja California Sur.

Localidad Lada
Santa Anita (Baja California Sur) 624
Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Santa Anita (Baja California Sur) 624
Leer también:  Clave Lada de Bahía Tortugas (Baja California Sur) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.