Clave Lada de Bajamar (Baja California) ¿Cuál es?

¿Necesitas conocer cuál es la clave Lada de Bajamar (Baja California)? Entonces has llegado al lugar correcto. La clave Lada de Bajamar es 646. Si deseas llamar a alguien de esta ciudad, o recibir una llamada de alguien que vive allí, debes anotar el número con el código de área 646.

Hoy en día, el código de área se utiliza para identificar una localidad, ya que cada una de ellas tiene un código de área diferente. Esto ayuda a los operadores de teléfonos a identificar a qué localidad pertenece la llamada y a conectarla con el número deseado. El código de área también se conoce como clave LADA o prefijo LADA.

En el caso de Bajamar (Baja California), el prefijo de área es 646. Esto significa que todas las llamadas que se reciban o se realicen desde esta localidad deben presentar el código de área 646. Esto es importante para que los operadores de teléfonos puedan realizar la conexión con el número deseado.

Es importante tener en cuenta el prefijo de área de Bajamar (Baja California) ya que, si se realiza una llamada sin él, el operador de teléfono no será capaz de conectar la llamada con el número deseado. Por lo tanto, cuando hagas una llamada a alguien que vive en Bajamar, asegúrate de anotar el código de área 646 para que tu llamada se conecte correctamente.

¿Cuál es la lada telefónica de Baja California?

El código de área de Baja California es 646. Cualquier llamada de teléfono que se reciba o se realice a esta localidad debe presentar este código.

Leer también:  Clave Lada de Colonia La Puerta (Baja California) ¿Cuál es?

Es importante mencionar que no se debe repetir el código de área una vez que ya se ha indicado.

¿Qué hay de saber sobre Ensenada Baja California?

Ensenada Baja California es una ciudad mexicana ubicada al noroeste del país. Está situada a lo largo de la Bahía de Todos los Santos, en la costa del Pacífico. La ciudad se encuentra a unos 180 kilómetros al sur de la frontera con los Estados Unidos, al norte de Tijuana y al sur de San Quintín. Tiene una superficie de 1.833 kilómetros cuadrados y una población estimada de 522.817 habitantes.

Ensenada es conocida como la «Capital Mundial del Vino» debido a la producción local de vino y al turismo de vino. La ciudad cuenta con una gran variedad de atracciones turísticas, como la Bahía de Todos los Santos, la Reserva de la Biosfera de San Quintín y el Valle de Guadalupe. Cuenta con varios museos y galerías de arte, además de muchos lugares para comer, comprar y entretenerse.

La ciudad de Ensenada es un importante destino gastronómico en México. La variedad de platillos locales y la cocina internacional, son una de las mejores experiencias que se pueden disfrutar en esta ciudad. Además, Ensenada es famosa por su vida nocturna, sus casinos, sus discotecas y sus bares.

Ensenada es un destino turístico muy popular, ya que se encuentra cerca de la frontera con los Estados Unidos. La ciudad también alberga el Rally Internacional de Baja California, una de las carreras más importantes del mundo.

Localidad Clave Lada
Bajamar (Baja California) 646

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Bajamar (Baja California) presentan el Lada 646. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 646 para ser marcada correctamente.

Leer también:  Clave Lada de Playas de Rosarito (Baja California) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.