Clave Lada de Colonia Benito García (El Zorrillo) (Baja California) ¿Cuál es?

¿Qué es el Lada de Colonia Benito García (El Zorrillo), localizada en Baja California? El Lada de Colonia Benito García (El Zorrillo) es el Código de Área 646. Esto quiere decir que todas las llamadas realizadas desde o hacia esta localidad, deben contener este número como parte del prefijo. El Lada 646 es una forma de identificar la zona geográfica de donde se origina la llamada, de esta manera, se puede identificar la localidad desde donde se realiza una llamada telefónica.

Es importante conocer el Código de Área 646 de Colonia Benito García (El Zorrillo) para poder realizar llamadas desde esta localidad. Si se desea, por ejemplo, realizar una llamada desde Colonia Benito García (El Zorrillo) a otra localidad, es necesario agregar el prefijo 646 antes del número a llamar. De igual forma, si se recibe una llamada a un número de teléfono localizado en esta localidad, es importante identificar la llamada con el prefijo 646 para saber que se está recibiendo una llamada desde Colonia Benito García (El Zorrillo).

El Lada 646 es una forma de identificar la localidad de origen de la llamada, evitando confusiones y permitiendo a la persona que recibe la llamada saber desde donde se está llamando. Por lo tanto, si desea llamar a alguien que se encuentre en Colonia Benito García (El Zorrillo) o desea recibir una llamada de esta localidad, es importante conocer el Lada de esta localidad, que es el 646.

Localidad Lada
Colonia Benito García (El Zorrillo) (Baja California) 646
Leer también:  Clave Lada de Ejido Distrito Federal (Baja California) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.