Clave Lada de Ejido Lázaro Cárdenas (Baja California) ¿Cuál es?

¿Qué es la Clave Lada de Ejido Lázaro Cárdenas (Baja California)? Se trata del código de área que permite la identificación de la localidad. Este código de área es conocido como Lada y es necesario para realizar o recibir llamadas telefónicas.

Cualquier número de teléfono que tenga como origen de llamada Ejido Lázaro Cárdenas (Baja California) presenta el Lada 658. Esto significa que, para realizar una llamada a esta localidad, debe ser utilizado el código de área 658, que es el que identifica a Ejido Lázaro Cárdenas (Baja California). Y, de igual forma, si se recibe una llamada de teléfono con origen en esta localidad, también se presentará el código de área 658.

Los códigos de área o Lada son importantes herramientas para la identificación de llamadas telefónicas. Estos códigos son asignados por la Asociación Mexicana de Internet, quienes tienen la responsabilidad de mantener actualizados los números de área para los diferentes estados de México. También es importante destacar que el Lada es una parte fundamental de la forma de marcado para realizar una llamada, por lo que se debe conocer el Lada que corresponde a la localidad de destino.

En el caso de Ejido Lázaro Cárdenas (Baja California), el código de área o Lada es 658, por lo tanto, los números de teléfono que tienen como origen de llamada esta localidad deben presentar el código de área 658.

Localidad Clave Lada
Ejido Lázaro Cárdenas (Baja California) 658

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Ejido Lázaro Cárdenas (Baja California) deben presentar el código de área 658. Esto significa que si se recibe o se realiza una llamada telefónica a esta localidad, el prefijo que se debe colocar es el 658.

Leer también:  Clave Lada de Guadalupe Victoria (Km 43) (Baja California) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.