Clave Lada de El Sauzal (Baja California) ¿Cuál es?

Si estás buscando realizar una llamada a El Sauzal (Baja California) o quieres saber de dónde provienen los números de teléfono que te llegan, entonces la clave Lada que debes usar es 646. Mediante este código de área podrás identificar si una llamada es originaria de El Sauzal o si proviene de otra localidad.

El Sauzal es una localidad perteneciente a la entidad federativa de Baja California, ubicada al norte de México. Esta localidad se encuentra a tan sólo 8 kilómetros al sur de la ciudad de Ensenada, siendo uno de los municipios más pequeños y con mayor densidad poblacional de la entidad.

El Sauzal cuenta con una población total de alrededor de 15,000 habitantes y su clima es conocido por ser subtropical semiárido, con veranos calientes y secos, y inviernos fríos y húmedos. Además, es el punto de partida para visitar el Parque Nacional Constitución de 1857, donde se pueden disfrutar de hermosos paisajes naturales; así como practicar distintas actividades de entretenimiento al aire libre.

Por último, para realizar o recibir llamadas desde El Sauzal, recuerda que el código de área que debes usar es el 646. De esta forma, estarás seguro de que la llamada es originaria de esta localidad de Baja California.

¿Cuál es la Lada de Baja California?

La Lada de Baja California es el 646.

En caso de llamadas realizadas desde esta localidad, el código de área debe presentarse como prefijo del número de teléfono. Así, para poner un ejemplo, si deseas llamar al número 1234567 desde El Sauzal (Baja California) se debería marcar 646 1234567.

Leer también:  Clave Lada de Chihuahua (Baja California) ¿Cuál es?

Por otra parte, si deseas recibir una llamada desde cualquier otra localidad a un número ubicado en El Sauzal (Baja California), el área debe ser incluída antes del número de teléfono. En este caso, si el número es el 1234567, la persona que llama debe marcar 646 1234567.

¿A qué región pertenece el código de área 917?

El código de área 917 corresponde a la región de Baja California.

Los teléfonos de El Sauzal (Baja California) utilizan el Lada 646.

¿Cuál es la clave LADA de Nueva York?

El código de área para Nueva York es el 212. Así, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 212.

Es importante destacar que cada localidad presenta un LADA diferente, por lo que es necesario conocer su clave para poder realizar una llamada.

¿Cómo marcar desde México a San José, CA?

Para llamar a San José, CA desde México se debe marcar el prefijo 011 + 1 + el código de área 408 + el número de teléfono.

Por ejemplo:
011 + 1 + 408 + 555 8888

Localidad Clave Lada
El Sauzal (Baja California) 646

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada El Sauzal (Baja California) presentan el Lada 646. Esto significa que cualquier llamada que se reciba o se realice a esta localidad debe presentar el código de área 646 como prefijo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.