Clave Lada de Jalapa (Baja California) ¿Cuál es?

Si estás en Jalapa (Baja California) y quieres hacer una llamada telefónica, o recibir una, debes tener en cuenta el Lada 686. Esta información es esencial para realizar la comunicación correctamente. El Lada 686 de Jalapa (Baja California) es un código de área que le permite a las personas identificar de dónde es la llamada.

El Lada 686 es importante ya que es la clave que identifica a Jalapa (Baja California) como lugar de origen de llamada. Esta localidad se encuentra ubicada en la parte noroeste del estado de Baja California. Esta región cuenta con hermosos paisajes y numerosos destinos turísticos, razón por la cual se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la entidad.

Cabe destacar que el Lada 686 es una clave asignada por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) que regula el uso de servicios de telecomunicaciones en todo el país. Esta clave es necesaria para identificar de donde sale una llamada, así como para que los usuarios de teléfono puedan conocer el lugar de destino de una llamada.

Con el avance de la tecnología, es cada vez más común que las personas utilicen el teléfono para comunicarse con familiares, amigos, trabajo o estudios. Y al momento de llamar o recibir una llamada, el Lada 686 de Jalapa (Baja California) es una clave indispensable para que los usuarios puedan identificar a Jalapa como lugar de origen o destino.

¿Cuál es la clave LADA de Mexicali, B.C.?

La clave LADA de Mexicali, B.C. es el 686.

Leer también:  Clave Lada de Nayarit Llamada (Baja California) ¿Cuál es?

De esta forma, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Mexicali (Baja California) presentan el Lada 686. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 686.

¿Dónde se encuentra la Lada 685?

La Lada 686 se encuentra en Jalapa (Baja California).

¿Cuál es la Clave Lada de Chihuahua?

La Clave Lada de Chihuahua es 614. Así como Jalapa (Baja California) presenta el Lada 686, Chihuahua presenta el código de área 614.

Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el Lada 614.

Lugar Clave Lada
Jalapa (Baja California) 686

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Jalapa (Baja California) presentan el Lada 686. Esto signfica que cualquier llamada de teléfono que se reciba o se realice a esta localidad debe contar con el código de área 686.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.