Clave Lada de Xpujil (Campeche) ¿Cuál es?

Xpujil, localidad ubicada en el Estado de Campeche, cuenta con una clave Lada 983, que es el código de área que debe presentar cualquier llamada de teléfono que se reciba o realice a esta localidad. Esta clave Lada se compone de tres elementos:

01: Indica que la llamada es de larga distancia nacional, es decir, que la llamada se realiza fuera de un mismo estado.

52: Es el prefijo telefónico de México.

983: Clave Lada de Xpujil.

Además, los números locales de Xpujil estarían compuestos por 7 u 8 dígitos, dependiendo de la región donde esté ubicada la localidad. Por ejemplo, el número de teléfono de una persona que reside en Xpujil tendría la siguiente estructura:
01 983 7 u 8 dígitos.

De esta manera, si te encuentras fuera de Xpujil y deseas realizar una llamada a una persona de esta localidad, tendrás que marcar el Lada 983 antes del número local de ésta. Asimismo, si recibes una llamada de Xpujil, podrás identificarla gracias al prefijo 983.

Punto clave Descripción
01 Indica que la llamada es de larga distancia nacional
52 Es el prefijo telefónico de México
983 Clave Lada de Xpujil (Campeche)
Número local de Xpujil 7 u 8 dígitos dependiendo de la región

¿Cuál es la lada de Ciudad del Carmen?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Ciudad del Carmen presentan el Lada 938. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 938.

Leer también:  ¿Cuáles son las claves Lada del estado de Campeche ¿Cuál es?

01: Indica que la llamada es de larga distancia nacional
53: Es el prefijo telefónico de México
938: Clave Lada
Número local de Ciudad del Carmen: 7 u 8 dígitos dependiendo de la región sin que sea repetitivo.

¿Cómo identificar la lada de un número?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Xpujil (Campeche) presentan el Lada 983. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 983.

Para identificar la lada de un número se debe identificar los primeros dos o tres dígitos de este. Los números de teléfono en México están compuestos por:

  • 01: Indica que la llamada es de larga distancia nacional
  • 52: Es el prefijo telefónico de México
  • 983: Clave Lada
  • Número local de Xpujil: 7 u 8 dígitos dependiendo de la región sin que sea repetitivo.

¿Cuál es el número de lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Xpujil (Campeche) presentan el Lada 983. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 983.

El número de lada en México es 01, ya que indica que la llamada es de larga distancia nacional. Además a este debe agregársele el prefijo telefónico de México, que es 52. Por lo tanto, la clave Lada para Xpujil (Campeche) es 983.

El número local de Xpujil tendrá 7 u 8 dígitos dependiendo de la región, sin que sea repetitivo.

¿Qué es la Lada 44?

La Lada 44 es el código de área de Valle Hermoso, Tamaulipas, un municipio mexicano. La Lada 44 se usa para realizar llamadas desde Valle Hermoso a otras ciudades, así como para recibir llamadas en Valle Hermoso. Cuando una llamada se realiza a Valle Hermoso, el número de teléfono debe empezar con el prefijo 844. Esto significa que el código de área para Valle Hermoso es 44.


Por otro lado, la clave Lada de Xpujil (Campeche) es 983. Esto significa que el número de teléfono debe comenzar con el prefijo 983 para llamar a Xpujil (Campeche) desde otra ciudad, así como para recibir llamadas en Xpujil (Campeche).

Leer también:  Clave Lada de Alfredo B. Bonfil (Campeche) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.