Clave Lada de Campo Menonita Número 106 (Chiapas) ¿Cuál es?

Campo Menonita Número 106 es una localidad perteneciente al estado de Chiapas, en México. Esta localidad cuenta con el código de área 625, conocido como Lada, el cual es un número de tres dígitos que identifica una zona geográfica en México. El Lada 625 es el que se debe marcar para realizar o recibir llamadas a Campo Menonita Número 106 (Chiapas).

En México el uso del código de área es obligatorio para realizar llamadas telefónicas entre distintos estados y municipios. Los códigos de área se basan en la localización geográfica de cada lugar, lo que facilita la comunicación entre los distintos estados y municipios. El código de área se coloca antes del número telefónico, por lo que para realizar una llamada a Campo Menonita Número 106 (Chiapas) se debe marcar 625 seguido del número telefónico.

Los códigos de área son utilizados en países como México, Colombia, Argentina, Perú y otros. En México el código de área varía según el estado y municipio de donde se llame, por lo que es importante conocer el código de área de la localidad que se desea llamar. En el caso de Campo Menonita Número 106 (Chiapas), el código de área es 625.

Localidad Campo Menonita Número 106 (Chiapas)
Lada 625
Código de área 625
Aplicación Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 625.
Leer también:  Clave Lada de Carichi (Chiapas) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.