Clave Lada de Ciudad Jiménez (Chiapas) ¿Cuál es?

¿Sabes cuál es la clave Lada de Ciudad Jiménez, en el estado de Chiapas? Ciudad Jiménez es una localidad mexicana ubicada en la región de los Altos, en el estado de Chiapas. Su clave Lada es 629. Esto significa que los números de teléfono con origen en esta localidad, ya sea para recibir o realizar una llamada, deben contener este código de área para ser completados.

Ciudad Jiménez es una localidad con una gran tradición y con una cultura única. Esta localidad cuenta con una población de alrededor de 12,000 habitantes. Esta localidad es conocida por su feria anual y su producción de flores y plantas. Además, se caracteriza por su actividad comercial, su artesanía y sus maravillosos paisajes.

Ahora, si deseas comunicarte con alguien que se encuentre en Ciudad Jiménez, el número de teléfono debe comenzar con el prefijo 629. Este número es el código de área que identifica a esta localidad. Por lo tanto, cualquier llamada que realices o recibas de esta localidad debe presentar este código para ser completada.

Localidad Clave Lada
Ciudad Jiménez (Chiapas) 629

Para realizar una llamada telefónica a Ciudad Jiménez (Chiapas) desde otra localidad, se debe marcar el prefijo de la clave Lada 629 seguido del número telefónico. Además, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Ciudad Jiménez (Chiapas) presentan el Lada 629.

Leer también:  Clave Lada de Doctor Porfirio Parra (La Caseta) (Chiapas) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.