Clave Lada de Colonia Le Barón (Chiapas) ¿Cuál es?

¿Estás necesitando comunicarte con alguien en Colonia Le Barón (Chiapas), México? Si es así, es importante que conozcas primero el Lada, también conocido como código de área, de esta localidad. El Lada de Colonia Le Barón es el 636; todos los números de teléfono que tengan como origen de llamada a esta localidad deberán presentar este código.

El Lada es una clave numérica de dos o tres dígitos que se utiliza para realizar llamadas entre diferentes localidades, estados o países; esto es posible gracias a la telefonía moderna, que permite que las personas se comuniquen a largas distancias sin necesidad de estar físicamente presentes. Los Lada son asignados por la Comisión Federal de Telecomunicaciones(COFETEL) y se utilizan para identificar a cada localidad. Esto permite a las personas llamar a diferentes lugares del mundo sin tener que memorizar los números de teléfono completos, sólo con el código de área es suficiente.

Cada país dispone de su propio Lada, por ejemplo el Lada de los Estados Unidos es el 001, en España es el 0034, en Alemania es el 0049 y en México los Lada varían dependiendo de la localidad. Por ejemplo, el Lada de Colonia Le Barón es el 636; cualquier llamada que se realice o se reciba desde esta localidad debe presentar siempre el código de área 636.

Es importante saber que el Lada debe ser siempre el primero de los números que se marcan para realizar una llamada. Por ejemplo, si una persona quiere llamar a Colonia Le Barón, debe marcar primero el 636, seguido del número completo.

Recuerda que el Lada es fundamental para comunicarte con personas de otros lugares. Si quieres llamar a Colonia Le Barón, el código de área con el que deberás empezar tu llamada es el 636, así que ¡anótalo!

Leer también:  Clave Lada de Ciudad Juárez (Chiapas) ¿Cuál es?
Localidad Estado Lada
Colonia Le Barón Chiapas 636

El código de área 636 es la clave Lada que identifica a Colonia Le Barón (Chiapas). Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 636.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.