Clave Lada de El Molino (Chiapas) ¿Cuál es?

El Molino, una pequeña localidad ubicada en el estado de Chiapas, cuenta con un código de área para la realización de llamadas telefónicas. Ese código es el 639, el cual es conocido como Lada, y es usado para identificar cualquier llamada telefónica que tenga como origen o destino El Molino.

Tanto si deseas realizar una llamada desde esta localidad, como si deseas recibir una llamada de alguien que se encuentre en ella, deberás asegurarte de incluir la Lada 639 en el número que se marque o se reciba. De esta forma, el sistema podrá identificar perfectamente el lugar de origen o destino de la llamada.

El uso de la Lada 639 se ha establecido desde hace muchos años para facilitar las comunicaciones telefónicas entre El Molino y el resto de los estados de la República Mexicana. Esta clave, al igual que el resto de claves establecidas en el país, se ha convertido en un elemento esencial para la identificación de los números de teléfono.

En conclusión, la clave Lada de El Molino (Chiapas) es 639, y deberá ser incluida siempre al momento de realizar o recibir una llamada telefónica a esta localidad.

Localidad Lada
El Molino (Chiapas) 639

Los números de teléfono que tienen como origen de llamada El Molino (Chiapas) presentan el Lada 639. Esto quiere decir que para realizar una llamada desde esta ciudad, los números de teléfono deben tener el código de área 639 al inicio de la secuencia de números. Por otro lado, si se recibe una llamada desde El Molino (Chiapas) el prefijo también será 639.

Leer también:  Clave Lada de Satevo (Chiapas) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.