Clave Lada de El Terrero (Chiapas) ¿Cuál es?

¿Por qué es importante conocer el Lada de una localidad? El Lada, conocido también como código de área, es un elemento fundamental para que una llamada de teléfono llegue a su destino. De esta forma, El Terrero, una localidad mexicana ubicada en el estado de Chiapas, cuenta con su propio número Lada, el cual es el 635. Esto significa que para realizar o recibir llamadas a El Terrero es necesario agregar el código de área antes del número de teléfono, de esta forma: +52 635 seguido del número de teléfono al que desea contactar.

Es importante destacar que el Lada es específico para cada área, por lo que cada localidad, estado o país tiene un código de área propio, el cual debe ser incluido en la marcación de la llamada para que ésta sea exitosa. En el caso de El Terrero, el Lada es 635, por lo que todas las llamadas que se realicen desde este lugar deberán contar con el prefijo +52 635 antes del número de teléfono.

Además, es importante recordar que el Lada no sólo se utiliza para realizar llamadas desde una localidad específica, sino también para recibir llamadas provenientes de esta área. Por lo tanto, si desea recibir una llamada desde El Terrero, deberá indicar el prefijo +52 635 en el número de teléfono al que se dirigirá la llamada.

Como se observa, el Lada es un elemento clave para que las llamadas telefónicas lleguen correctamente a su destino, por lo que es importante conocer el código de área de la localidad desde la que se realiza la llamada. En el caso de El Terrero, el Lada es el 635.

Leer también:  Clave Lada de San Lorenzo (Mp.Buenaventura) (Chiapas) ¿Cuál es?
Localidad Estado Lada
El Terrero Chiapas 635

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.