Clave Lada de Estación Consuelo (Chiapas) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Estación Consuelo (Chiapas)? Esta localidad de Chiapas posee como código de área el número 639, por lo que todas las llamadas de teléfono que se realicen desde Estación Consuelo comenzarán con 639. Esto es algo que hay que tener en cuenta a la hora de realizar o recibir una llamada desde esta localidad.

El número de área 639 es indispensable para identificar una llamada entrante o saliente desde Estación Consuelo. La clave Lada es un código que se emplea para identificar la ubicación de una llamada. Esto es válido para todos los teléfonos fijos y móviles que se encuentren en Estación Consuelo.

Además, Estación Consuelo es una localidad que se encuentra situada al sur del estado mexicano de Chiapas, concretamente en el municipio de Motozintla. Esta localidad se caracteriza por su geografía montañosa y por su clima cálido. Está rodeada de hermosos paisajes y de numerosos ríos y lagos, lo cual la hace ideal para practicar deportes como el senderismo o el camping.

La clave Lada 639 es un elemento importante para identificar los números de teléfonos que emitan señal desde Estación Consuelo. Por lo tanto, es necesario tenerla presente a la hora de realizar llamadas a esta localidad mexicana.

Localidad Lada
Estación Consuelo (Chiapas) 639

La clave Lada de Estación Consuelo (Chiapas) es 639, y es el código de área que se debe usar para recibir o realizar una llamada a esta localidad.

Leer también:  Clave Lada de Villa López (Chiapas) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.