Clave Lada de Hidalgo (Ejido Hidalgo) (Chiapas) ¿Cuál es?

Toda llamada que tenga como destino el Ejido Hidalgo (Chiapas) debe contar con el Lada 636, el cual es el código de área asignado a esta localidad. Esto significa que al hacer una llamada o recibir una llamada de Hidalgo (Ejido Hidalgo) (Chiapas) el número de teléfono presentará el código de área 636.

El Lada 636 es una clave que pertenece a la región de Chiapas, la cual es una entidad federativa ubicada en el sur de México. Esta región es conocida por su gran variedad de culturas y por sus bellos paisajes. Hidalgo (Ejido Hidalgo) es uno de los ejidos que componen la región de Chiapas y en el cual se encuentra el Lada 636.

El Lada es una clave asignada a cada ciudad para poder identificar una llamada. Esto es de gran utilidad para poder identificar de qué parte de México proviene una llamada. El Lada 636, a su vez, es el código de área asignado a la localidad de Hidalgo (Ejido Hidalgo) (Chiapas).

En conclusión, el Lada 636 es el código de área asignado a Hidalgo (Ejido Hidalgo) (Chiapas). Esta clave debe ser utilizada para poder identificar una llamada desde esta localidad. Por tanto, para realizar una llamada o para recibir una llamada desde Hidalgo (Ejido Hidalgo) (Chiapas) debe contar con este código de área.

Ubicación Código de área
Hidalgo (Ejido Hidalgo) (Chiapas) 636

El Lada (código de área) de Hidalgo (Ejido Hidalgo) (Chiapas) es 636. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 636.

Leer también:  Clave Lada de Campo Menonita Número 106 (Chiapas) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.