Clave Lada de Manuel Benavides (Chiapas) ¿Cuál es?

¿Has escuchado alguna vez hablar de la clave Lada de Manuel Benavides? Si vives en Chiapas, en el sur de México, es muy probable que hayas escuchado hablar de esta clave. Esta localidad tiene como clave Lada el 626, por lo que cualquier llamada telefónica que se reciba o que se realice desde esta localidad deberá presentar el código de área 626.

La clave Lada es un sistema de asignación de códigos de área que se usa en México para identificar el origen de una llamada telefónica. Estos códigos se asignan en función de la localidad de origen de la llamada. Así, cada una de las localidades de México tienen una clave Lada asignada, como es el caso de Manuel Benavides, cuyo código de área es el 626.

A partir de esta clave Lada, se pueden conocer muchos aspectos relacionados con la realidad de la localidad. Por ejemplo, saber cuántas localidades han sido asignadas la misma clave Lada, el tamaño de la población, su ubicación geográfica y su situación socioeconómica. Esta información puede ser de gran utilidad para tomar decisiones en varios ámbitos, como el turístico, el empresarial o el educativo.

En el caso de Manuel Benavides, la clave Lada 626 nos da información acerca de una localidad con una población de cerca de 8.000 habitantes. Esta localidad se encuentra ubicada en el estado de Chiapas, en el sur de México, y es un importante destino turístico por sus bellos paisajes, sus tradiciones y su cultura.

Así pues, si alguna vez recibes una llamada telefónica desde Manuel Benavides, sabrás que su clave Lada es el 626. Por lo tanto, es importante que sepas que cualquier llamada de teléfono que recibas o que hagas a esta localidad deberá presentar el código de área 626.

Leer también:  Clave Lada de Moris (Chiapas) ¿Cuál es?
Lugar Lada
Manuel Benavides (Chiapas) 626

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Manuel Benavides (Chiapas) presentan el Lada 626. Esto significa que la clave Lada de esta localidad es 626. Por lo tanto, si se desea realizar una llamada de teléfono a Manuel Benavides (Chiapas) o se recibe una llamada de esta localidad, se debe incluir el código de área 626.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.