Clave Lada de Santa Bárbara de Tutuaca (Tutuaca) (Chiapas) ¿Cuál es?

¿Cual es la clave Lada que identifica a la ciudad de Santa Bárbara de Tutuaca (Tutuaca) en el estado de Chiapas? Si quieres realizar o recibir una llamada de teléfono desde Santa Bárbara de Tutuaca (Tutuaca) -Chiapas- tendrás que incluir el prefijo de la Lada 625. Esto quiere decir que cualquier comunicación telefónica que realices desde esta localidad deberás indicar al inicio el código de área 625.

El código de área o prefijo (Lada) es el encargado de identificar la ubicación geográfica de la llamada. El prefijo de Santa Bárbara de Tutuaca (Tutuaca) es el 625. Esta localidad se encuentra en el estado de Chiapas y pertenece a la región Chiapas-Tabasco, que es la región número 29 según la clasificación del Instituto Federal de Telecommunicaciones (IFT).

La Lada 625 es el prefijo que identifica a Santa Bárbara de Tutuaca (Tutuaca) de manera específica dentro de la región 29. La clave Lada se compone de 3 dígitos y está destinada a identificar a cada zona geográfica dentro de un estado o región. Para realizar una llamada desde Santa Bárbara de Tutuaca (Tutuaca) deberás comenzar la marcación con el prefijo 625, seguido del número telefónico.

Es importante recordar que el prefijo de la Lada es distinto del prefijo del país. El prefijo del país para llamadas a México es el +52. Si quieres llamar desde este país a Santa Bárbara de Tutuaca (Tutuaca) deberás marcar +52 625 + el número telefónico.

En conclusión, el prefijo de la Lada que identifica a Santa Bárbara de Tutuaca (Tutuaca) -Chiapas- corresponde al código de área 625. De esta forma, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el prefijo 625.

Leer también:  Clave Lada de Las Yerbitas (Aserradero Yerbitas) (Chiapas) ¿Cuál es?
Localidad Estado Clave Lada
Santa Bárbara de Tutuaca (Tutuaca) Chiapas 625

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.