Clave Lada de Santa Rosalía de Cuevas (Chiapas) ¿Cuál es?

Santa Rosalía de Cuevas, ubicada en el estado de Chiapas, es una localidad que cuenta con un código de área único. Se conoce como clave Lada a este número y en el caso de Santa Rosalía de Cuevas, el código es 625. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice desde esta localidad debe presentar el prefijo 625.

El uso de estos códigos de área es muy importante, ya que permite identificar la localidad de origen de la llamada. Esta información permite a las compañías de telecomunicaciones tarifar de manera correcta las llamadas entrantes o salientes, o bien restringir estas para que los usuarios no reciban llamadas de personas de fuera de su localidad.

La clave Lada es parte de un sistema de codificación que se implementó en México en el año 1998 con el fin de uniformar los códigos de área de todo el país. Esto permitió una mayor facilidad para realizar y recibir llamadas, además de una mayor seguridad al momento de realizar una llamada.

En el caso de Santa Rosalía de Cuevas, la clave Lada es el 625. Si deseas realizar o recibir una llamada desde esta localidad, no olvides incluir este prefijo antes del número de teléfono para poder establecer la comunicación con éxito.

Localidad Lada
Santa Rosalía de Cuevas (Chiapas) 625
Leer también:  Clave Lada de Miguel Ahumada (Chiapas) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.