Clave Lada de Sección Enríquez (Colonia Enriquez) (Chiapas) ¿Cuál es?

Sección Enríquez (Colonia Enriquez) es una localidad ubicada en el estado mexicano de Chiapas. Para realizar o recibir una llamada telefónica desde o hacia esta localidad, se debe usar el Lada 636. Este código de área se conoce también como código de acceso o prefijo telefónico, y se emplea para identificar la localidad o región desde o hacia la que se realiza la llamada.

El Lada 636 es el número de teléfono que se asigna a los habitantes de Sección Enríquez (Colonia Enriquez) (Chiapas) para que sean identificados y así poder realizar y recibir llamadas. Esta localidad es una de las 2,457 localidades que poseen un Lada en el estado de Chiapas.

Además, el Lada 636 es uno de los 8,711 códigos de área que se encuentran registrados en todo México. Este código de área es el que se debe utilizar para hacer o recibir cualquier llamada desde Sección Enríquez (Colonia Enriquez) (Chiapas).

Es importante destacar que se debe tener en cuenta que el uso del Lada 636 es obligatorio para realizar o recibir una llamada desde o hacia cualquier localidad mexicana, y no se debe omitir su uso. Al no utilizarlo se pueden presentar problemas para establecer la conexión.

En conclusión, la clave Lada 636 es el código de área que se asigna a Sección Enríquez (Colonia Enriquez) (Chiapas) para realizar y recibir llamadas de teléfono. Si se desea realizar una llamada desde o hacia esta localidad, es indispensable el uso de este código de área para que se establezca la conexión.

Localidad Código de área (LADA)
Sección Enríquez (Colonia Enriquez) (Chiapas) 636
Leer también:  Clave Lada de Areponapuchi (Chiapas) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.