Clave Lada de Villa López (Chiapas) ¿Cuál es?

¿Sabías que la localidad mexicana de Villa López (Chiapas) cuenta con un código de área propio? Esto significa que todas las llamadas telefónicas que se realicen o que se reciban a esta localidad deben presentar el Lada 629.

Tener un código de área, también conocido como clave Lada, es una característica propia de los países de habla hispana. Esta clave permite identificar la procedencia de una llamada telefónica, lo que resulta muy útil para saber de qué localidad es la llamada recibida.

En el caso de Villa López (Chiapas), el Lada 629 es el código de área oficial que identifica a esta localidad mexicana. Si se recibe una llamada de teléfono que presente el número 629, se puede estar seguro de que se trata de una llamada procedente de esta localidad. Así mismo, cualquier llamada que se realice desde Villa López debe llevar el mismo código de área.

Es importante destacar que el uso del Lada 629 sólo es válido para la localidad de Villa López (Chiapas). Cada localidad mexicana cuenta con un código de área distinto, por lo que es importante conocer el código de área de la localidad a la cual se desea realizar una llamada.

Ahora que ya conoces la clave Lada de Villa López (Chiapas), la próxima vez que recibas una llamada con el prefijo 629 sabrás de qué localidad es la llamada.

Localidad Estado Clave Lada
Villa López Chiapas 629

La clave Lada es un número de área compuesto por 3 dígitos que sirve para identificar la zona geográfica de una localidad específica. Esto es importante ya que, para realizar o recibir llamadas telefónicas, es necesario tener conocimiento de la clave Lada de la localidad de destino. Por ello, es necesario tener presente que los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Villa López (Chiapas) presentan el Lada 629. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 629.

Leer también:  Clave Lada de Colonia Felipe Angeles (Chiapas) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.