Clave Lada de Tenejapa (Chihuahua) ¿Cuál es?

Tenejapa es una localidad perteneciente al estado mexicano de Chihuahua. Esto significa que, para realizar o recibir una llamada de teléfono de esta ciudad, es necesario tener en cuenta el código de área 967. Esta clave Lada 967 es la forma en la que los números de teléfonos correspondientes a Tenejapa (Chihuahua) se identifican de forma única.

Para realizar una llamada a esta localidad, es necesario anteponer a su número local el 01 para indicar que se trata de una llamada de larga distancia nacional y el 52 que es el prefijo telefónico de México. El número local de Tenejapa constará de 7 u 8 dígitos dependiendo de la región donde se encuentre.

Es importante mencionar que el código de área 967 es el mismo para todas las localidades del estado de Chihuahua, es decir, no varía dependiendo de la ubicación de la ciudad. Sin embargo, es necesario considerar que los números locales sí pueden variar ya que estos se componen de una serie de dígitos que a veces pueden ser 7 y otras 8.

En conclusión, la clave Lada de Tenejapa (Chihuahua) es 967 y debe ser considerada al momento de realizar o recibir llamadas telefónicas a esta localidad.

Concepto Significado
Lada Código de área de una localidad
01 Indica que la llamada es de larga distancia nacional
52 Prefijo telefónico de México
967 Clave Lada de Tenejapa (Chihuahua)
Número local de Tenejapa 7 u 8 dígitos dependiendo de la región
Leer también:  Clave Lada de Escuintla (Chihuahua) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.