Clave Lada de Cofradía de Suchitlán (Coahuila de Zaragoza) ¿Cuál es?

¿Qué significa la clave Lada de Cofradía de Suchitlán (Coahuila de Zaragoza)? La clave Lada o código de área de Cofradía de Suchitlán (Coahuila de Zaragoza) es el número 312. Esto significa que los teléfonos con origen en Cofradía de Suchitlán (Coahuila de Zaragoza) tendrán como prefijo el código 312. Cualquier llamada recibida o realizada a esta localidad debe presentar el código de área 312.

Los códigos Lada son utilizados en México como un sistema de identificación de los distintos estados y municipios. Esto permite que una misma línea telefónica no se repita en diferentes localidades. Esta clave Lada es asignada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y es única para cada localidad.

El número 312 es el código Lada de Cofradía de Suchitlán (Coahuila de Zaragoza). Esta localidad pertenece al municipio de San Buenaventura, ubicado al sureste de Coahuila de Zaragoza. Es una comunidad de alrededor de 3.000 habitantes, conocida por sus actividades agrícolas y ganaderas.

Es importante tener presente el código Lada de Cofradía de Suchitlán (Coahuila de Zaragoza) al realizar o recibir llamadas telefónicas. Esto permitirá que la comunicación se realice de forma adecuada y sin errores.

Localidad Código de área (LADA)
Cofradía de Suchitlán (Coahuila de Zaragoza) 312
Leer también:  Clave Lada de El Naranjo (Coahuila de Zaragoza) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.