Clave Lada de Graceros (Durango) ¿Cuál es?

¿Sabías que la localidad de Graceros (Durango) posee un código de área único? Si deseas realizar una llamada telefónica a esta localidad, la clave Lada que debes usar es 675. Esta es la marca que identificará tu llamada, ya sea que se trate de una llamada entrante o saliente.

Graceros es una localidad mexicana, ubicada en el estado de Durango, que cuenta con una población aproximada de 3400 habitantes. Esta localidad goza de una gran riqueza natural, con grandes extensiones de bosques y campos, además de una extensa zona montañosa. El lugar es ideal para aquellas personas que desean disfrutar de la tranquilidad del campo y sus paisajes hermosos.

Por lo tanto, para realizar llamadas telefónicas a Graceros (Durango) de manera exitosa, debes tener presente el código de área 675, el cual debe ser introducido para que la llamada sea reconocida como de origen de esta localidad.

Localidad Código de área (Lada)
Graceros (Durango) 675

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Graceros (Durango) presentan el Lada 675. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se realice o se reciba a esta localidad debe presentar el código de área 675.

Leer también:  Clave Lada de Tayoltita (Durango) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.