Clave Lada de Guadalupe Victoria (Durango) ¿Cuál es?

¿Sabías cuál es la clave Lada de Guadalupe Victoria, una localidad en el estado de Durango? Si deseas realizar o recibir una llamada telefónica a o desde esa ciudad, el prefijo a utilizar es el Lada 676. Esto significa que un número de teléfono que provenga de esta localidad necesariamente llevará como prefijo el código de área 676.

Guadalupe Victoria es una de las localidades más importantes de Durango. Cuenta con una población de aproximadamente 12.000 habitantes y es una importante zona agrícola. Es sede de la Hacienda de Guadalupe Victoria, que era una de las principales de la región durante el Porfiriato. Esta localidad también es conocida por albergar el Parque Nacional El Palmito, un área natural protegida con especies vegetales y animales únicas en su género.

Si alguna vez deseas comunicarte telefónicamente con alguien de Guadalupe Victoria, recuerda que el prefijo a utilizar es el Lada 676, uno de los códigos de área más importantes de Durango.

Localidad Lada Información
Guadalupe Victoria (Durango) 676 Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 676.
Leer también:  Clave Lada de Santa María del Oro (Durango) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.