Clave Lada de Otaez (Durango) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Otaxez (Durango)? La respuesta es sencilla: el Lada 674. Esta es la clave de área que identifica a esta localidad de Durango, es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o se realice a Otaxez debe incluir el código de área 674.

Esta clave Lada es una parte importante de los números telefónicos, ya que nos ayuda a identificar de dónde proviene la llamada. Por ejemplo, si alguien llama a un número de teléfono con el código de área 674, sabremos que proviene de Otaxez (Durango).

De hecho, el Lada 674 de Otaxez (Durango) es una de las 285 claves de área que existen en todo el territorio mexicano, las cuales identifican a las diferentes localidades del país. Estas claves no solo son usadas para identificar el lugar de origen de la llamada telefónica, sino también para identificar la ubicación geográfica de la persona a la que se le envía un correo electrónico.

Así, la clave Lada 674 de Otaxez (Durango) nos ayuda a identificar la localidad de origen de las llamadas telefónicas que recibimos o realizamos, garantizándonos que estamos hablando con alguien que se encuentra en esta localidad de Durango.

Localidad Clave Lada
Otaez (Durango) 674

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Otaez (Durango) presentan el Lada 674. Esto significa que cualquier llamada que se realice o reciba a esta localidad debe contar con el código de área 674.

Leer también:  Clave Lada de Las Mercedes (Durango) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.