Clave Lada de San Pedro del Gallo (Durango) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de San Pedro del Gallo (Durango)? Esta ubicación cuenta con un código de área que es el 671. Esto significa que los números de teléfono que tengan su origen en San Pedro del Gallo (Durango) tendrán como prefijo el 671. Así, cualquier llamada que se haga o reciba desde este lugar deberá contar con el prefijo 671.

San Pedro del Gallo es una localidad que se encuentra ubicada en el estado de Durango, en el noroeste de México. Esta localidad se encuentra rodeada por la Sierra Madre Occidental y su principal actividad económica es la ganadería. El nombre de la localidad proviene del cura gallo que se encontraba en la zona en la época de la colonia.

San Pedro del Gallo cuenta con una población de aproximadamente 2,500 habitantes y los medios de comunicación que se pueden encontrar en esta localidad son el teléfono y la radio. Si bien la línea telefónica es limitada, cuenta con el código de área 671, el cual es necesario para realizar cualquier llamada de teléfono desde San Pedro del Gallo a cualquier otro lugar del país. Esto se debe a que el código de área es el que identifica la localidad desde la cual se realiza la llamada.

Por lo tanto, la clave Lada de San Pedro del Gallo (Durango) es el 671. Cualquier llamada que se realice o reciba de esta localidad debe contar con el prefijo 671 para ser identificada.

¿Cómo identificar la lada de un número telefónico?

Para identificar la lada de un número telefónico, hay que observar el código de área con el que se inicia, el cual consta de tres dígitos.

Por ejemplo, los números de teléfono que tienen como origen de llamada San Pedro del Gallo (Durango) presentan el Lada 671. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 671.

Leer también:  Clave Lada de Rodrigo M, Quevedo (Durango) ¿Cuál es?

¿Cómo inicia el número de Durango?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada San Pedro del Gallo (Durango) presentan el Lada 671. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 671.

¿Qué lada es +52 56?

La lada +52 56 corresponde a la localidad de Puebla, en el estado de Puebla.

La lada de San Pedro del Gallo (Durango) es 671.

Para verificar cualquier código de lada, puedes ingresar el número 01 800 123 1234 y te proveerá información acerca de la localidad a la que corresponde.

¿Qué es la Lada 44?

La Lada 44 se refiere al código de área de la Ciudad de México y su área metropolitana. Esta área metropolitana incluye 16 municipios más.

El Lada 44 es un código de área que se utiliza para realizar o recibir llamadas desde la Ciudad de México o cualquiera de los municipios que la conforman. Esto significa que, para realizar una llamada desde la Ciudad de México o sus municipios, se debe marcar el prefijo 44 antes del número de teléfono al que se quiere llamar. Por el contrario, para recibir llamadas desde esta área, debe mostrarse el prefijo 44 antes del número de teléfono.

Localidad Estado Clave Lada
San Pedro del Gallo Durango 671

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada San Pedro del Gallo (Durango) presentan el Lada 671. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 671, el cual es un código de tres dígitos asignado por la Comisión Federal de Telecomunicaciones en México.

Leer también:  Clave Lada de Vicente Guerrero (Durango) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.