Clave Lada de Vencedores (Durango) ¿Cuál es?

¿Sabías que el código de área de Vencedores (Durango) es 674? El llamado clave Lada es un código de tres números que se utiliza para marcar llamadas locales a teléfonos fijos o móviles. Si necesitas llamar a alguien que vive en esta localidad, debes empezar el número con el prefijo 674. De esta forma, tu llamada llegará sin problemas.

Pero, ¿qué son las claves Lada? El código de área o clave Lada es una secuencia numérica, establecida por gobiernos y entidades reguladoras de telecomunicaciones, para identificar de manera única a un área geográfica. Estas claves son específicas para cada región, ya que cada una tiene un número asignado. La clave Lada de Vencedores (Durango) es 674.

Las claves Lada son usadas por todas las compañías telefónicas para identificar de dónde proviene una llamada. Por lo tanto, si quieres llamar a Vencedores (Durango), debes marcar primero el prefijo 674 y luego el número de teléfono de la persona a la que deseas llamar. Así, tu llamada llegará sin problemas.

En conclusión, la clave Lada de Vencedores (Durango) es 674. Esta clave se utiliza para marcar llamadas locales a teléfonos fijos o móviles de esta localidad. Esta clave es asignada por el gobierno y regulada por entidades de telecomunicaciones para identificar de manera única a un área geográfica. Recuerda que, para realizar una llamada desde Vencedores (Durango), debes marcar primero el prefijo 674 y luego el número de teléfono.

Localidad Lada
Vencedores (Durango) 674
Leer también:  Clave Lada de San José de la Boca (Durango) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.