Clave Lada de El Ciruelar (Guanajuato) ¿Cuál es?

El Ciruelar (Guanajuato) es una localidad que presenta un código de área específico para el envío y recepción de llamadas telefónicas. Esta clave Lada es la 742, un número de dos dígitos que identifica a una región específica, permitiendo así una mejor organización para la realización y recibimiento de llamadas.

Cualquier llamada telefónica que se realice desde El Ciruelar (Guanajuato) o que sea enviada a esta localidad debe llevar el prefijo 742. Esta clave Lada es parte del sistema telefónico de todos los países, permitiendo así una mejor administración de los números telefónicos.

La clave Lada 742, es un sistema de dos dígitos que permite identificar una localidad específica. Esta clave es única; por lo tanto, no existen dos números Lada iguales. Además, se encuentra asociada a una región en específico, por lo cual todas las llamadas que se hagan desde esa región específica deben llevar el prefijo 742.

El sistema Lada es uno de los métodos más comunes para identificar una localidad específica, permitiendo así una mejor organización en la comunicación telefónica. Por ello es importante conocer el número de la clave Lada de la localidad a la que se va a realizar o recibir una llamada. El Ciruelar (Guanajuato) es una de estas localidades y su clave Lada es 742.

¿Cómo saber de dónde es la lada de un número teléfonico?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada El Ciruelar (Guanajuato) presentan el Lada 742. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 742.

Leer también:  Clave Lada de Tlalchapa (Guanajuato) ¿Cuál es?

¿Cuántos Dígitos Tiene la Clave Lada?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada El Ciruelar (Guanajuato) presentan el Lada 742. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 742.

¿Cuántos Dígitos Tiene la Clave Lada?

La clave Lada de El Ciruelar (Guanajuato) tiene 3 dígitos.

¿Cuál es la clave lada de Celaya Guanajuato?

La clave lada de Celaya (Guanajuato) es el 461. Cualquier llamada de teléfono que se realice o que se reciba con origen en esta localidad debe presentar el código de área 461.

¿Qué es la Lada 44?

La Lada 44 es el código de área de la localidad de Monterrey, Nuevo León.

El Lada 44 se compone del prefijo nacional para México (el cual es el «00»), seguido del código de área de Monterrey (el cual es el «44»). Por tanto, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 44.

Localidad Clave Lada
El Ciruelar (Guanajuato) 742

Todos los números de teléfono que tienen su origen en El Ciruelar (Guanajuato) deben presentar como prefijo el Lada 742. Esto es, para recibir o realizar una llamada a esta localidad se debe marcar 742 antes del número de teléfono.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.