Clave Lada de La Providencia (Guanajuato) ¿Cuál es?

¿Sabías que el número de área que identifica la localidad La Providencia, Guanajuato es el Lada 744? Esto significa que todas las llamadas de teléfono que se reciban o se realicen a esta ubicación deben presentar el código de área 744.

Para identificar algo tan importante como la localidad de donde se origina la llamada, los códigos de área juegan un papel muy significativo, ya que permiten conocer la procedencia de una llamada. Estos números se emplean en los teléfonos fijos, celulares y líneas de voz, y son, generalmente, de tres dígitos. Estos códigos de área, también conocidos como Ladas, son asignados a cada localidad para poder ser identificada de la mejor manera posible.

En el caso de La Providencia, Guanajuato, el Lada 744 es el que se emplea para identificar todas las llamadas que se reciban o se realicen desde esta localidad. El área de La Providencia, Guanajuato se extiende por un total de 8.7 km² de terreno, y cuenta con una población aproximada de 4,193 habitantes.

De esta forma, el Lada 744 es el encargado de identificar la localidad de La Providencia, Guanajuato, permitiendo así conocer de donde se origina una llamada. Si bien es cierto, existen algunas excepciones, como el caso de los teléfonos celulares, donde se asignan los códigos de área de acuerdo al proveedor de servicios, el Lada 744 sigue siendo el código de área que identifica a La Providencia, Guanajuato.

Localidad Lada
La Providencia (Guanajuato) 744
Leer también:  Clave Lada de Tierra Colorada (Guanajuato) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.