Clave Lada de San Luis Acatlán (Guanajuato) ¿Cuál es?

¿Sabías que el código de área de San Luis Acatlán, Guanajuato es el Lada 741? Esto significa que cualquier número de teléfono con origen en esta localidad debe incluir el prefijo 741 para ser marcado correctamente. Así mismo, si recibes una llamada de San Luis Acatlán, también encontrarás el prefijo 741.

Es importante recordar que el Lada 741 es únicamente para San Luis Acatlán, ya que cada localidad tiene su propio código de área. Por ejemplo, si queremos marcar un número de teléfono en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, debemos hacerlo con el prefijo Lada 464.

Los códigos de área fueron creados por la Comisión Federal de Telecomunicaciones para identificar los números de teléfono de acuerdo a la ubicación geográfica de sus usuarios. Esta información es de vital importancia para ofrecer un servicio de calidad al marcar o recibir llamadas. Por ello, es importante conocer el código de área correspondiente a la localidad desde la que se realiza o recibe una llamada.

Ahora que conoces el Lada 741 para San Luis Acatlán, Guanajuato, puedes marcar cualquier número de teléfono de esta localidad con confianza. Si quieres conocer el prefijo de otras localidades, siempre puedes consultar la lista de códigos de área publicada por la Comisión Federal de Telecomunicaciones.

Localización Lada
San Luis Acatlán (Guanajuato) 741
Guanajuato (Estado) 473
México (País) +52
Leer también:  Clave Lada de Tixtlancingo (Guanajuato) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.