Clave Lada de Texca (Guanajuato) ¿Cuál es?

¿Sabías que Texca es una localidad perteneciente a Guanajuato? Esta preciosa ciudad mexicana cuenta con un Lada único e identificador, el cual es 744. Esta es la clave Lada de Texca (Guanajuato) y es necesaria para el tráfico telefónico hacia y desde esta localidad.

Todas las llamadas que hagas o recibas a esta localidad deberán presentar el código de área 744. Esto quiere decir que, estamos hablando de un número de teléfono compuesto de 10 dígitos, los cuales incluyen el código de área (Lada) 744, seguido del número local.

Si llamas desde una localidad distinta a Texca (Guanajuato) solo debes agregar al número local el prefijo 744 para que la llamada llegue a su destino. Por ejemplo, si el número local es 1234, la llamada quedaría así: 744-1234.

Por otro lado, si recibes una llamada desde Texca (Guanajuato) sabrás que el número que verás en tu pantalla será el prefijo 744 seguido del número local.

Es importante notar que, en algunos casos, los prefijos de las localidades cercanas a Texca (Guanajuato) también contienen el prefijo 744. Esto se debe a que el Lada 744 abarca más de una localidad.

Esperamos haberte ayudado a entender el concepto de clave Lada y a conocer cuál es el prefijo que identifica a la localidad de Texca (Guanajuato).

¿Cómo identificar el origen de una lada telefónica?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Texca (Guanajuato) presentan el Lada 744. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 744.

Leer también:  Clave Lada de Santa Teresa (Guanajuato) ¿Cuál es?

¿Cuál es la Lada para 74?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Texca (Guanajuato) presentan el Lada 744. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 744.

Información Descripción
Localidad: Texca (Guanajuato)
Clave Lada: 744
Código de área: 744
Números de teléfono: Los números de teléfono que tengan como origen de llamada Texca (Guanajuato) deben presentar el código de área 744.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.