Clave Lada de Zacatipa (Guanajuato) ¿Cuál es?

¿Estás buscando la clave Lada de Zacatipa, en el estado mexicano de Guanajuato? Entonces te tenemos buenas noticias; la clave Lada para Zacatipa es el 757, un código de área que debe ser presentado en cualquier llamada de teléfono recibida o realizada a esta localidad.

El código 01 indica que la llamada es de larga distancia nacional, mientras que el prefijo telefónico 52 es específico para México. Por último, el número local de Zacatipa consta de entre 7 y 8 dígitos dependiendo de la región.

En México, los Lada son 3 dígitos con los que se identifica el área geográfica desde donde se realiza o recibe una llamada telefónica. Estos números se asignaron durante la década de los años 70, y son utilizados principalmente para las llamadas locales o a otras partes del país.

A partir de la clave Lada 757 podrás conocer la localidad de origen de la llamada, en este caso Zacatipa, Guanajuato. Esta información resulta útil tanto para los usuarios como para las compañías de telecomunicaciones, ya que les permite ofrecer mejores servicios a sus clientes.

Clave Descripción
01 Indica que la llamada es de larga distancia nacional
52 Es el prefijo telefónico de México
757 Clave Lada de Zacatipa (Guanajuato)
Número local de Zacatipa 7 u 8 dígitos dependiendo de la región
Leer también:  Clave Lada de Copalillo (Guanajuato) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.