Clave Lada de Ameche (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Sabías que el Lada de la localidad de Ameche (Guerrero) es el 442? Esto significa que las llamadas telefónicas que recibas o realices desde esta ciudad deben presentar el código de área 442.

Ameche (Guerrero) es una ciudad mexicana localizada en el estado de Guerrero, en la región de la Sierra Norte. Esta localidad pertenece al municipio de Chilapa de Álvarez, y se encuentra a una altitud de 1.700 metros sobre el nivel del mar.

Su clima es caluroso, con temperaturas que oscilan entre los 20 y los 40 grados centígrados. Esta ciudad cuenta con aproximadamente 5.000 habitantes y se encuentra a una distancia de 167 kilómetros de la capital del estado, Chilpancingo.

El código de área o Lada 442 es un código de tres dígitos que se utiliza en todo el país para identificar a una ciudad específica. Esto es muy útil para realizar llamadas a larga distancia, por lo que es importante conocer el código de área de cada lugar para poder realizar la llamada.

En conclusión, el Lada de Ameche (Guerrero) es el 442, y debe ser utilizado para realizar o recibir llamadas telefónicas desde esta localidad.

Localidad Clave Lada
Ameche (Guerrero) 442

La clave Lada de Ameche (Guerrero) es 442. Esta clave es el código de área para todas las llamadas de teléfono que se reciban o realicen desde esta localidad.

Leer también:  Clave Lada de San Pedro Tenango El Viejo (Guerrero) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.