Clave Lada de Atotonilco (Santuario) (Guerrero) ¿Cuál es?

En el estado mexicano de Guerrero se encuentra la localidad de Atotonilco (Santuario). Esta región del país cuenta con un código de área especialmente designado, que se conoce como Lada 415. Esto quiere decir que los números de teléfono que tienen su origen en Atotonilco (Santuario) (Guerrero) deben presentar el prefijo 415. Si se recibe una llamada de teléfono de Atotonilco (Santuario), o se desea realizar una a esta localidad, es necesario agregar el prefijo 415 delante del número de teléfono.

El Lada 415 es un elemento que permite identificar la ubicación geográfica del origen de una llamada telefónica. Esta identificación es de extrema importancia para las compañías de telecomunicaciones, ya que les permite cobrar tarifas diferentes de acuerdo a la distancia de los destinos de las llamadas. Si una persona se encuentra en Atotonilco (Santuario) y desea realizar una llamada a otra localidad, deben tener en cuenta que el código de área también debe ser agregado para que la llamada sea realizada correctamente.

En cualquier caso, es importante destacar que el Lada 415 es exclusivo para la localidad de Atotonilco (Santuario) (Guerrero). Esto significa que este prefijo solo aplica para esta región del estado mexicano, y no para otras localidades de Guerrero. Por lo tanto, debe tenerse en cuenta que el Lada 415 es únicamente para Atotonilco (Santuario).

Localidad Lada
Atotonilco (Santuario) (Guerrero) 415

¿Cómo conocer la lada de un número?

Para conocer la lada de un número de teléfono depende de la localidad de origen de la llamada. Por ejemplo, Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Atotonilco (Santuario) (Guerrero) presentan el Lada 415. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 415.

Leer también:  Clave Lada de Rancho Nuevo de la Cruz (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Cuál es el código de área de Guerrero?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Atotonilco (Santuario) (Guerrero) presentan el Lada 415. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 415.

¿Qué Lada Corresponde al Número 1?

El Lada 1 corresponde a Ciudad de México.

Las llamadas de teléfono que se reciban o que se realicen desde la Ciudad de México presentan el Lada 1.

Por ello, para realizar una llamada a esta localidad desde Atotonilco (Santuario) (Guerrero) es necesario marcar el Lada 1 acompañado del número de teléfono.

¿Cuál es el número de lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Atotonilco (Santuario) (Guerrero) presentan el Lada 415. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 415.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.