Clave Lada de Cerano (San Juan Cerano) (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Cerano (San Juan Cerano) (Guerrero)?

Cerano (San Juan Cerano) es una localidad ubicada en el estado mexicano de Guerrero, y los números de teléfono que tienen como origen de llamada esta localidad, deben presentar el código de área 438.

Esto significa que cualquier llamada telefónica que se haga desde Cerano (San Juan Cerano) o que reciba esta localidad, deberá llevar el prefijo 438 para que sea válida. La Clave Lada es una herramienta que se utiliza para identificar la procedencia del número de teléfono de una localidad determinada.

El código de área se compone de 3 dígitos y está asignado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). Esta clave Lada es indispensable para realizar y/o recibir llamadas telefónicas, ya que es el medio a través del cual el sistema de telefonía celular u otros proveedores de servicios de telecomunicaciones, pueden identificar el origen de la llamada.

Este número 438 es el código de área que identifica a Cerano (San Juan Cerano) (Guerrero) y es un dato de suma importancia para aquellos que deseen realizar o recibir llamadas desde esta localidad.

Localidad Estado Código de área
Cerano (San Juan Cerano) Guerrero 438

Cualquier teléfono que se reciba o se realice a esta localidad se identificará con el número de área 438. El número de área 438 es la clave Lada de Cerano (San Juan Cerano) (Guerrero).

¿Cómo identificar la región de una clave lada?

Para identificar la región de una clave lada, lo primero que debes hacer es localizar la zona geográfica de la clave lada. Esto se puede hacer de varias maneras, por ejemplo, mediante una búsqueda en línea o consultando el directorio telefónico de la región en cuestión. Una vez que localices la región, podrás ver el código de área que acompaña a la clave lada de la región. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Cerano (San Juan Cerano) (Guerrero) presentan el Lada 438.

Leer también:  Clave Lada de Zapote de Cestau (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Qué es la Lada de México?

La Lada de México es el código de área de una localidad específica. Está compuesto por dos o tres dígitos, y es usado para identificar rápidamente a un destinatario cuando se realiza una llamada telefónica. La Lada es necesaria para hacer una llamada a cualquier lugar dentro de México, como Cerano (San Juan Cerano) (Guerrero), cuyo Lada es 438.

¿Qué Lada Representa el Número 1?

El código de área para Cerano (San Juan Cerano) (Guerrero) es 438, por lo que un número que provenga de ahí comenzará con 1-438.

Es decir, el número 1 representa el Lada para Cerano (San Juan Cerano) (Guerrero).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.