Clave Lada de Comonfort (Guerrero) ¿Cuál es?

Si se está buscando la clave Lada de Comonfort (Guerrero), entonces la respuesta es 412. Esta localidad de México se ubica en el Estado de Guerrero y el número de área asignado a ella es 412.

Cualquier llamada realizada a Comonfort (Guerrero) o recibida desde esa localidad debe tener como prefijo el Lada 412. Esto significa que todos los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Comonfort (Guerrero) presentan el Lada 412.

El propósito de los códigos de área es permitir a los usuarios de teléfonos realizar llamadas interurbanas sin tener que conocer el número completo. Los códigos de área son compuestos por uno o dos dígitos que se colocan antes del número telefónico. Estos códigos son específicos de cada región o localidad, por lo que es importante conocer el código de área para realizar llamadas a otras localidades.

El Lada 412 de Comonfort (Guerrero) se encuentra en la zona sureste de México, una región caracterizada por sus bellos paisajes, su gente amable y sus tradiciones únicas. Es una región llena de cultura y tradición que ha sido el hogar de muchas generaciones.

La clave Lada 412 de Comonfort (Guerrero) es una importante herramienta para aquellos que desean estar en contacto con amigos, familiares y conocidos que residen en esta localidad. Así, podrán comunicarse de forma rápida y eficiente utilizando el prefijo 412.

Información Descripción
Localidad de Comonfort (Guerrero) Población perteneciente al estado de Guerrero, México.
Clave Lada 412
Origen de llamadas Todas las llamadas telefónicas que se realicen desde o hacia Comonfort deben presentar el código de área 412.

¿Cómo saber la lada de un número de teléfono?

Para saber la lada de un número de teléfono, es necesario ubicar el código de área. Este se encuentra en el prefijo que precede al número de teléfono. Por ejemplo, si el número es +52 412 123 4567, el código de área será 412.
Por lo tanto, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Comonfort (Guerrero) presentan el Lada 412.

Leer también:  Clave Lada de Empalme Escobedo (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Qué significa el código 412?

El código 412 es el Lada de Comonfort (Guerrero). Los números de teléfono que tienen este origen de llamada se caracterizan por el código de área 412. Así, cualquier llamada que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código 412.

¿Cuál es el Código de Área de Guerrero?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Comonfort (Guerrero) presentan el Lada 412. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 412.

¿Cómo Llamar a Pensilvania desde México?

Para llamar desde México a Pensilvania, se debe marcar el código de área +1 717. Es decir, se debe marcar +1 717 seguido del número de teléfono con el que se desea comunicar. Por ejemplo, para comunicarse con el número 555-4545 en Pensilvania desde México, se debe marcar: +1 717 555-4545.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.