Clave Lada de Galera de la Grulla (Guerrero) ¿Cuál es?

Elegir el Lada para hacer una llamada desde Galera de la Grulla (Guerrero) es sencillo. La clave Lada para esta localidad es el número 429. Esta clave, también conocida como código de área, es el elemento que se debe anexar al número de teléfono para identificar de dónde se está realizando la llamada.

El Lada 429 es un código que se emplea para identificar a Galera de la Grulla, una localidad perteneciente al municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero. Se trata de una población que cuenta con aproximadamente 750 habitantes, los cuales se dedican principalmente a la agricultura y al ganado.

La importancia del Lada 429 radica en que es la forma más sencilla de identificar a Galera de la Grulla. Así, al momento de realizar una llamada, se debe agregar este número al número de teléfono. De igual forma, cuando se recibe una llamada de esta localidad, el Lada 429 debe aparecer en la pantalla del teléfono.

Por lo tanto, la clave Lada para Galera de la Grulla (Guerrero) es 429. Esta información resulta de gran utilidad para aquellas personas que deseen realizar o recibir llamadas a esta localidad.

Localidad Código de área
Galera de la Grulla (Guerrero) 429

Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice desde Galera de la Grulla (Guerrero) debe presentar el código de área 429.

¿Qué es la clave lada?

La clave lada es el número de código de área asignado a una localidad determinada. Este código es de 3 dígitos y se utiliza para poder realizar y recibir llamadas telefónicas a y desde dicha localidad.
Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Galera de la Grulla (Guerrero) presentan el Lada 429. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 429.

Leer también:  Clave Lada de Los Frailes (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Cómo descubrir la lada de un número telefónico?

Para descubrir la lada de un número telefónico se debe verificar el prefijo de esta. La lada de un número telefónico es una clave numerada de dos o tres dígitos que identifica la localidad de origen de la llamada. Esta lada varía según el país, y puede también variar según la localidad.

Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Galera de la Grulla (Guerrero) presentan el Lada 429. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 429.

¿Cuál es el C.A. de Guerrero?

La clave Lada de Galera de la Grulla (Guerrero) es la 429.

El C.A. de Guerrero es el 744.

Por tanto, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Galera de la Grulla (Guerrero) presentan el Lada 429 y el Código de Área 744.

¿Qué Lada corresponde al número 777775?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Galera de la Grulla (Guerrero) presentan el Lada 429. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 429.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.