Clave Lada de Guadalupe de Rivera (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Sabías que la localidad de Guadalupe de Rivera en el estado de Guerrero, México, cuenta con un código de área? Pues sí, el código de área de esta localidad es Lada 462. Esto quiere decir que cualquier llamada telefónica hacia o desde Guadalupe de Rivera debe presentar este código para poder ser efectuada. De esta forma, se facilita el proceso de identificación de la ubicación de la llamada.

El código de área también se conoce como Clave Lada, Clave de Localización de Área o Clave de Acceso a Larga Distancia. Esta clave se compone de números y, aunque es comúnmente usada para las llamadas telefónicas, también se puede usar para enviar mensajes de texto. Esta clave nos sirve para identificar el origen de la llamada y así poder tener un control de los costos de la comunicación, ya que cada clave de área tiene un costo específico.

La clave Lada de Guadalupe de Rivera (Guerrero) es 462 y, como ya se mencionó, es usada para identificar los números telefónicos que tienen su origen en esta localidad. Esta Clave Lada fue creada por el gobierno mexicano a finales de los años 50, con el propósito de facilitar el proceso de identificación de la ubicación de la llamada.

En conclusión, la clave Lada de Guadalupe de Rivera (Guerrero) es 462, la cual se usa para identificar los números de teléfonos que tienen su origen en esta localidad. Esta clave fue creada por el gobierno mexicano con el fin de facilitar el proceso de identificación de la ubicación de la llamada y también para controlar los costos de la comunicación.

Leer también:  Clave Lada de Neutla (Guerrero) ¿Cuál es?
Localidad Lada
Guadalupe de Rivera (Guerrero) 462

Cualquier llamada de teléfono que se reciba o realice desde Guadalupe de Rivera (Guerrero) debe presentar el prefijo o código de área 462. Esto permite identificar el origen de la llamada y poder hacerla llegar a su destino correcto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.