Clave Lada de Irapuato (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Sabías que el código de área o clave Lada para Irapuato (Guerrero) es el 462? Esto significa que los números de teléfonos que tienen su origen de llamada en Irapuato (Guerrero) están asociados a este código de área. Por lo tanto, cuando se reciba o se realice una llamada a esta localidad, es indispensable que se incluya el prefijo de 462 antes del número de teléfono.

La clave Lada 462 para Irapuato (Guerrero) se encuentra dentro de la lista de códigos de área mexicanos, que se encuentran comprendidos entre los números de 2 a 5 dígitos. Esta lista es elaborada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y se utiliza para identificar la localidad de origen de cualquier llamada de teléfono.

En la actualidad, los códigos de área para llamadas telefónicas mexicanas están comprendidos entre los números 33, 55, 81 y 999. Estos números se asignan de acuerdo a la ubicación geográfica y permiten identificar la localidad de origen de una llamada, lo que facilita a los usuarios el proceso de localización.

Por lo tanto, la clave Lada para Irapuato (Guerrero) es el 462, y cualquier llamada de teléfono que se reciba o se realice a esta localidad debe presentar el código de área 462. Esta información es de gran utilidad para los usuarios que desean realizar o recibir llamadas a esta localidad.

Ciudad Clave Lada
Irapuato (Guerrero) 462

Los números de teléfonos que provienen o que tienen como destino Irapuato (Guerrero) deben presentar el código de área 462, que también se conoce como clave Lada. Es decir, para llamar a esta localidad debe marcarse el prefijo 462 antes del número de teléfono.

¿Cuál es la clave lada de Irapuato?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Irapuato (Guerrero) presentan el Lada 462.

Leer también:  Clave Lada de Praderas de la Hacienda (Antillón) (Guerrero) ¿Cuál es?

Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 462.

¿Cómo encontrar la lada de un número telefónico?

Para encontrar el Lada de un número telefónico, se debe consultar la base de datos de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL). En esta base de datos se encuentran todos los códigos de área de toda la República Mexicana.

Así, para conocer el Lada de Irapuato (Guerrero), se debe consultar la base de datos de la COFETEL donde se encontrará que el código de área es el 462. Todos los números de teléfonos que tienen este origen de llamada presentan este código.

Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 462.

¿Qué es la Lada 44?

La Lada 44 es un número de teléfono que se utiliza como código de área en la localidad de La Paz, Baja California Sur. Esto se debe a que el Código Postal de La Paz es 23000 y el prefijo de teléfono de esta ciudad es el 44. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad, debe presentar el código de área 44.

¿Cuál es el número de lada en México?

En México, los números de lada se asignan de acuerdo al lugar de origen de la llamada. El número de lada en México es 462.


Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Irapuato (Guerrero) presentan el Lada 462. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 462.

Leer también:  Clave Lada de Cruces de Rojas (Guerrero) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.