Clave Lada de Juan Lucas (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Quieres saber cuál es la clave Lada de Juan Lucas (Guerrero)? La respuesta es simple: 411. Todas las llamadas realizadas desde esta localidad deben llevar el prefijo 411 como código de área. Esto significa que todos los números de teléfono que tengan su origen en Juan Lucas (Guerrero) comenzarán con el prefijo 411.

Los códigos Lada son una herramienta útil para identificar rápidamente la ubicación geográfica de la llamada entrante o saliente. Esto permite a los operadores de telecomunicaciones saber en qué región deben dirigir la llamada. Los códigos Lada se utilizan tanto para llamadas locales como internacionales. Algunos países tienen más de un código Lada, como en el caso de México, donde se pueden encontrar códigos Lada desde el 2xx hasta el 99x.

En el caso de Juan Lucas (Guerrero), el prefijo es el 411, y suele ser el mismo para todas las localidades de la región. Si se recibe una llamada de Juan Lucas (Guerrero), el prefijo 411 será visible en la pantalla del teléfono. Si se realiza una llamada a esta localidad, también es necesario marcar el prefijo 411.

Los códigos Lada se pueden encontrar en la mayoría de los sitios web de operadores de telecomunicaciones, así como en directorios telefónicos impresos. Esto hace que sea mucho más fácil y rápido encontrar el prefijo Lada de cualquier localidad. En el caso de Juan Lucas (Guerrero), el Lada es 411.

Localidad Lada
Juan Lucas (Guerrero) 411

Los números de teléfonos que tienen origen en la localidad de Juan Lucas (Guerrero) deben contar con el código de área 411 para que la llamada sea exitosa. El código de área conocido como Lada, es un código que varía dependiendo del lugar de procedencia, esto con el fin de facilitar el sistema de comunicación en todo el país.

Leer también:  Clave Lada de Paxtle (Guerrero) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.