Clave Lada de La Cal Grande (Guerrero) ¿Cuál es?

La Cal Grande es una localidad en el Estado de Guerrero, México. Esta localidad se caracteriza por sus hermosas playas, su clima cálido y su exuberante vegetación. Por supuesto, también cuenta con una infraestructura moderna que permite disfrutar de la comunicación moderna. Con el objetivo de conectar a sus habitantes con el resto del mundo, La Cal Grande cuenta con una clave Lada que es el código de área que identifica a esta localidad. El Lada de La Cal Grande es el 469.

Cualquier llamada que se realice o que se reciba de esta localidad debe presentar el código de área 469. Esto incluye llamadas locales, nacionales e internacionales. Por ejemplo, si una persona desea realizar una llamada local desde La Cal Grande a otra localidad de Guerrero, deberá marcar primero el código de área 469, seguido de los números correspondientes a la persona o lugar al cual se quiere llamar.

De igual forma, si alguien desea realizar una llamada desde otro lugar hacia La Cal Grande, también deberá marcar primero el código de área 469, seguido de los números correspondientes a la persona o lugar que se desea llamar. Así, el código de área 469 es la clave para conectar con esta localidad.

Por lo tanto, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada La Cal Grande (Guerrero) presentan el Lada 469. Esta clave Lada asegura que todos los habitantes de La Cal Grande puedan mantenerse conectados con el resto del mundo.

Ciudad Lada
La Cal Grande (Guerrero) 469

El código de área de La Cal Grande (Guerrero) es 469. Esto significa que todas las llamadas de teléfono que se reciban o se hagan desde esta localidad deberán empezar con el prefijo 469. Por lo tanto, todos los números de teléfono que provengan de La Cal Grande (Guerrero) tendrán una clave Lada de 469.

Leer también:  Clave Lada de Santa Catarina (Guerrero) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.