Clave Lada de La Sardina (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de La Sardina (Guerrero)? Si desea realizar una llamada telefónica a esta localidad mexicana, el código de área que debe marcar es el 432. Este número ha sido asignado como una forma de identificar, de modo único, a cada localidad del territorio nacional.

En el caso de La Sardina, Guerrero, el Lada 432 es el que se debe marcar antes de introducir el número telefónico al que se desea realizar la llamada. Esto es común con la mayoría de los países de la región, donde cada estado o departamento se identifica con su propio código de área.

También en el caso de que se reciba una llamada a este lugar, el Lada 432 será el que se muestre en la pantalla del teléfono. Esto garantiza que el llamante se encuentra en La Sardina, Guerrero. Así, los teléfonos se pueden establecer como una forma de comunicación eficaz y segura entre las personas.

Vale la pena destacar que el uso del Lada 432 para La Sardina, Guerrero, es una forma de identificar la ubicación del llamante. Por esta razón, es importante que los ciudadanos conozcan la clave Lada de su localidad para que puedan comunicarse de forma eficiente con el resto del país.

Localidad Clave Lada
La Sardina (Guerrero) 432
Descripción Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada La Sardina (Guerrero) presentan el Lada 432. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 432.
Leer también:  Clave Lada de Rancho de Guadalupe (El Gato) (Guerrero) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.