Clave Lada de Loma Pelada (Guerrero) ¿Cuál es?

La localidad de Loma Pelada, situada en el estado de Guerrero, México, cuenta con una clave Lada que se utiliza para identificar cualquier número de teléfono que se reciba o realice desde aquí. Esta clave Lada es el número 464 y es el código de área que identifica a Loma Pelada.

Por lo tanto, siempre que se quiera realizar una llamada desde Loma Pelada (Guerrero) a cualquier otro lugar, se deberá utilizar el prefijo 464. Así mismo, cuando se reciba una llamada de esta localidad, se podrá identificar por el código de área 464.

El uso de esta clave Lada es esencial para realizar o recibir llamadas desde Loma Pelada (Guerrero). Esto debido a que el número 464 es el código de área que identifica a esta localidad. De esta manera, el uso de la clave Lada 464 permite a los usuarios de teléfono localizar y contactar con personas de esta localidad de forma directa y sencilla.

Localidad Lada
Loma Pelada (Guerrero) 464

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Loma Pelada (Guerrero) presentan el Lada 464. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 464 para que la llamada pueda ser realizada exitosamente.

Leer también:  Clave Lada de El Capulín (Guerrero) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.