Clave Lada de Loza de los Padres (La Loza) (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Qué es el Lada de una localidad? El Lada, también conocido como código de área, es un número de dos o tres dígitos que se usa para identificar una región geográfica y permitir el establecimiento de llamadas telefónicas entre distintas zonas. El código de área de Loza de los Padres (La Loza), en el Estado de Guerrero, es el 477.

Cualquier llamada telefónica que parta o que llegue a esta localidad tendrá como prefijo el Lada 477. Esto significa que deberá ser ingresado al marcar el número de teléfono, para que la línea pueda ser establecida.

Los códigos de área se pueden encontrar en la Guía Telefónica o en los directorios de la compañía telefónica a la que pertenece el teléfono. Además, los puedes buscar en Internet, en sitios web especializados en el tema.

Los códigos de área son muy útiles para establecer llamadas entre diferentes localidades. Así, cuando se quiere realizar una llamada a un lugar lejano, se debe conocer el Lada de la zona para poder establecer la línea con éxito.

Es importante mencionar que si la zona de destino no cuenta con un código de área específico, se utilizará el Lada de la localidad más cercana. De esta manera, se podrá establecer la llamada sin ningún inconveniente.

En conclusión, el Lada de Loza de los Padres (La Loza) (Guerrero) es el 477. Cualquier llamada que se realice o que se reciba desde esta localidad debe presentar el código de área 477 para que pueda ser establecida con éxito.

¿Cómo identificar una clave LADA?

Para identificar una clave LADA es necesario conocer el código de área correspondiente a la localidad de donde proviene la llamada.

Por ejemplo, los números de teléfonos con origen en Loza de los Padres (La Loza) (Guerrero) tienen el Lada 477. Cualquier número de teléfono que proviene de esta localidad debe presentar el código de área 477 al iniciar la llamada.

Leer también:  Clave Lada de Puentecillas (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Cómo marcar el código de lada 477?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Loza de los Padres (La Loza) (Guerrero) presentan el Lada 477. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 477.

¿Cuál es la lada de Salamanca?

La lada de Salamanca es 722.

722 es el código de área para teléfonos que tienen como origen la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

¿Qué es la Clave LADA de Puebla?

La Clave LADA de Puebla es el 222. Cualquier llamada de teléfono que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 222.

También conocido como el código de área, el LADA (clave de larga distancia) es un identificador de 3 dígitos asignado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) a cada región o Estado de México. Por ejemplo, la Clave LADA de Puebla es 222.

Es importante recordar que el LADA es un número único para cada región y no se repite en ningún otro lugar, como es el caso de La Loza (Guerrero), cuyo código de área es 477.

Información Detalle
Localidad Loza de los Padres (La Loza) (Guerrero)
Clave Lada 477
Código de área 477
Números de teléfono Origen 477

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.