Clave Lada de Ocampo (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Sabes cuál es la clave Lada de Ocampo (Guerrero)? Esta localidad mexicana, ubicada en el estado de Guerrero, cuenta con el código de área 428. Si quieres realizar una llamada desde Ocampo o recibir una llamada de esta localidad, deberás asegurarte de que el número de teléfono que se muestre comience con el prefijo 428. Así que si quieres llamar o recibir una llamada desde Ocampo, tendrás que asegurarte de que el número de teléfono comience con 428.

Si bien el lada 428 es el código oficialmente reconocido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de México para Ocampo, hay algunos números de teléfonos con otros lada asociados a esta localidad. El lada 763 es uno de los más comunes, así que si recibes una llamada desde Ocampo con este prefijo, también podría ser una llamada local.

La existencia de estos lada alternativos se debe a que en algunas zonas, especialmente en zonas rurales, la infraestructura telefónica no es muy robusta o no está al día con los códigos oficiales. Por lo tanto, en algunas localidades, como Ocampo, el lada asignado por el gobierno no se utiliza. Esto no significa que el número de teléfono no sea válido, sino que el prefijo que se muestra no es el lada oficial.

En resumen, la clave Lada de Ocampo (Guerrero) es el prefijo 428. Si recibes una llamada desde Ocampo (Guerrero) con un prefijo diferente, como 763, también puede ser una llamada local. Si quieres realizar una llamada desde Ocampo o recibir una llamada de esta localidad, deberás asegurarte de que el número de teléfono que se muestre comience con el prefijo 428.

Leer también:  Clave Lada de Jaral de Berrios (Guerrero) ¿Cuál es?
Localidad Código de área (Lada)
Ocampo (Guerrero) 428

¿Cómo descubrir el Lada de un teléfono?

Para descubrir el Lada de un teléfono, debemos identificar la localidad de origen de la llamada. Esta localidad puede ser identificada con la información que proporciona el número telefónico. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Ocampo (Guerrero) presentan el Lada 428. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 428.

¿Cuál es el código de área de Guerrero?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Ocampo (Guerrero) presentan el Lada 428. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 428.

¿Cómo llamar a un celular en Guerrero?

Para llamar a un celular que se encuentre en Ocampo (Guerrero) se debe marcar el código de área 428 seguido del número de teléfono. Por ejemplo, si el número es 715 123 456, la llamada se realizaría marcando 428 715 123 456.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.